Mi nombre es Eva Fernández. Estudié Psicología en la U.A.Madrid y mi vida laboral siempre ha estado muy vinculada a los RRHH y las labores comerciales. Siempre me ha gustado la moda y he llegado a hacer mis pequeños pinitos.
Desde muy pequeña África y América han estado muy presentes en mi vida. Mi padre con su empresa de exportación favoreció esa cercanía: su artesanía, tejidos, recuerdos de aquellos viajes,...
Pasa el tiempo y la vida te vuelve a acercar a estas culturas; esta vez es mi marido que, por su trabajo en Guinea Ecuatorial, vuelve a acercarme a África.
He tenido la opotunidad de viajar allí y me ha vuelto a maravillar, en esta ocasión de primera mano; su gente, paisajes, colores, vestidos tradicionales,...
África te enseña a valorar la vida desde sus inicios; abre un campo de contrastes tan maravillo que por qué no fusionarlo. Estamos en época de globalización y el hermanamiento, a través de un lenguaje universal como es la moda, ha hecho que emerja Akibastyle; siempre con una máxima y es el respeto a la esencia de cada cultura y hacer vibrar a la gente que nos acompañe en este fascinante viaje.