TRES TIPS PARA COMBINAR TEJIDOS AFRICANOS

TRES TIPS PARA COMBINAR TEJIDOS AFRICANOS

02/03/2021

Si te gustan las telas africanas, sus formas y colores vivos, el toque especial de sus encerados y la originalidad de sus complementos pero no sabes como combinarlos o introducirlos en tus looks, estas en el sitio adecuado. En AkibaStyle tenemos tres consejos que darán solución a todas tus dudas y te permitirán introducir en tu armario este tipo de tejidos para tus outfits diarios.

 

Lo primero que tenemos que hacer es ser consciente de nuestro cuerpo y tonalidad de piel para poder sacarle el máximo partido y poder disfrutar con la moda.

 

Es cierto que los tejidos africanos, como podéis ver en nuestros productos, son muy coloridos y llamativos, pero combinándolos de una forma correcta te sorprenderías de lo ponibles que pueden llegar a ser. Por eso, vamos a intentar ayudaros a dar ese paso que tanto anhelaís y que os hará sentir bien y seguras.

 

  1. Combina siempre sobre lisos. Cuando os planteamos un nuevo outfit cada domingo veréis que no todas las prendas y accesorios están hechos con telas africanas. Al ser telas con mucho color y con muchas formas es necesario combinarlo con tonalidades lisas para que resalte; de otra manera se perdería en el look y no habría la armonía que muchas buscamos. Un ejemplo de este concepto es el que podéis ver en los outfits en los que combinamos los gabanes hechos con telas africanas con pantalón negro o vaquero.

 

  1. Empieza con complementos. Una forma sencilla y fácil de empezar a introducir las telas wax es a través de los complementos. De esta manera te irás acostumbrando a este tipo de colorido sin perder tu estilo. En nuestra sección de complementos de la Web de AkibaStyle encontrareis una gran selección de productos que os facilitaran mucho este paso. Una pulsera, collar, cordón de gafas… un bolso o, incluso, unas sandalias que ya se ven más, pueden ayudarte a dar ese paso y a convertir tu look en algo más colorido. Notarás como gusta a los demás y eso te hará sentir poco a poco más segura para que puedas conseguir el siguiente paso y llevar un total look africano ;)

                                                                                                                                                                                                           

 

  1. Todo en uno. Atrévete y da el paso, no es tan arriesgado como tú te crees. Un vestido  con tejido africano combinado con accesorios lisos hacen un outfit espectacular que te hará brillar.

                                                                                    

 

Si has llegado a este punto es porque el tejido africano ya forma parte de tu día a día; así que ahora es momento de transmitirlo en tu hogar. En  AkibaDeco  encontrarás una variedad de alternativas para que transmitas esa esencia africana a través de la decoración de tu casa. Notarás la diferencia.

                                                                                                                                                                

 

Si después de estos consejos todavía tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contactos con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte ;)

 

¡AKIBA!