LOS COMPLEMENTOS Y SU IMPORTANCIA EN UN LOOK

LOS COMPLEMENTOS Y SU IMPORTANCIA EN UN LOOK

29/07/2020

Elegir el vestuario adecuado de tu día a día es una parte muy importante que dice mucho de tu estado de ánimo, de lo que quieres transmitir… de tu personalidad. Si además quieres que tu mensaje sea más potente, es recomendable hacer uso de los complementos y eso es de lo que queremos hablarte en este post.
 

 

       

 

 

 

 

 

        
                 
En función de tu estilo y tus preferencias existen multitud de accesorios que harán que tu outfit adquiera más o menos fuerza, depende de ti. Jugar con ellos y saber combinarlos es la clave.

En AkibaStyle apostamos por ellos, a través de nuestros sombreros, bolsos, bisutería, chales, bufandas, gorros, calzado… es posible hacer una gran cantidad de combinaciones que terminarán haciendo tu look más práctico y útil y también te harán brillar. El tejido y los materiales elegidos para cada complemento podrán convertirlo en algo más casual o formal. La elección es tuya. Eso sí, debes saber que la personalidad y los gustos, la morfología de cada uno, lo que se va a realizar con la indumentaria, las costumbres, la cultura de la zona geográfica y la climatología y la época del año son variables a tener en cuenta a la hora vestir y elegir el complemento perfecto.


Y como además hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento tenemos un nuevo complemento obligatorio en nuestras vidas que son las mascarillas. Un complemento con el que tenemos que aprender a convivir y que debemos añadir en nuestros looks a partir de ahora. En AkibaStyle hemos creado diferentes modelos; con filtro, sin filtro, con la forma de la nariz, otras más rectas… para todos los gustos, pero siempre con telas coloridas que darán ese toque de positividad a tu look que tanto nos gusta.

 

Nosotros creamos los complementos, el encargado de combinarlos eres TÚ ;)