LAS MASCARILLAS NO ESTÁN REÑIDAS CON EL ESTILO

LAS MASCARILLAS NO ESTÁN REÑIDAS CON EL ESTILO

22/09/2020

A la lista de los imprescindibles que nunca pueden olvidarse al salir de casa, debemos añadir un par de ellos más, el gel hidroalcohólico y la mascarilla. Si hace unos meses nos hubiesen dicho que no podríamos salir a la calle sin ellos, no nos lo hubiéramos creído; sin embargo, han llegado para quedarse.

Las mascarillas, concretamente, se han convertido en un accesorio que puede salvarte la vida y que a partir de ahora formará parte de tu armario, pasando a ser un complemento de moda. Y siguiendo esta línea nos preguntamos: ¿Cómo podemos hacer que este complemento saque lo mejor de nosotros mismos?, ¿Puedo optimizar mi look y hacerlo más interesante utilizando la mascarilla adecuada?

                                                                   

 

En Akibastyle apostamos por ello y queremos demostrarte que, siguiendo la máxima de “PROTEGERNOS Y PROTEGER”, el uso de las mascarillas no está reñido con el estilo. Por eso, os ofrecemos diferentes modelos hechos con telas repletas de color, algunas de ellas con telas wax africanas, para que puedas combinarlas con tu look diario y sacarle el máximo partido.

Pero lo cierto es que no todas las mascarillas de tela protegen igual, la OMS ha recomendado el uso de este tipo de mascarillas, aunque como bien dijo su Director, se debe tener en cuenta el material con el que están hechas para asegurar su funcionalidad y protección.

Los modelos que ofrecemos en Akibastyle están hechos a mano con tela 100% de algodón. Trabajamos dos tipos de modelos; los que ofrecen la posibilidad de introducir un filtro o mascarilla quirúrgica, que cumplen con la normativa dependiendo del filtro que introduzcas; y, las que están hechas con tela de algodón y tela hidrófuga, que no necesitan filtro y que cumplen con la normativa UNE-EN14683 y UNE-0065 (CEE/93/42). Ambos tipos son reutilizables y estas últimas garantizan su protección hasta 25 lavados, y es a partir de entonces cuando su efectividad se va reduciendo.

Aprovecha este toque de color que le damos a esta nueva normalidad y ¡recuerda! si la mascarilla no nos permite enseñar la boca, sonreiremos con la mirada.