¿CÓMO TRANSMITIR POSITIVIDAD CON TU LOOK?

¿CÓMO TRANSMITIR POSITIVIDAD CON TU LOOK?

13/05/2020

La moda es la forma de expresión más libre que hay, pero debemos tener en cuenta que cada uno de nosotros, tenemos una figura totalmente diferente y por eso, la elección de la prenda debe adecuarse a ella. Tenemos que conocer nuestras proporciones y respetarlas, las prendas no sientan de igual manera a todos.

Estamos de acuerdo en que la primera impresión que causamos en los demás es algo importante y en el ámbito de la moda esto se incrementa, ya que gracias a las prendas y complementos que escogemos para cada ocasión, transmitimos información sobre nosotros de forma no verbal.

En muchas ocasiones nuestro estado de ánimo influye a la hora de elegir la ropa, de tal manera, que el día que estamos más tristes, inevitablemente, nuestro look se caracterizará por tonos más oscuros y apagados. En AkibaStyle te queremos ayudar a romper con estos patrones de conducta, aún sabiendo que es inevitable. Nuestro objetivo es que a través de nuestros outfit puedas transmitir siempre positividad y que tu estado de ánimo no influya tanto en la elección de tus prendas, sino al revés, que sea tu ropa el estimulo para que, tanto tu energía como tu positividad, sean máximas y así puedas transmitirlo; por supuesto, con independencia de los protocolos existentes a la hora de vestir según la ocasión, que hay que respetar. Si todo esto lo unes a una correcta elección de los materiales y los tejidos, ¡SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁS!.

Esta forma de entender la moda está haciendo que cada vez seamos más las personas que formamos parte del mundo Akibastyle, ¿te unes tú también?;)